CaribeJudicial

Policía hiere a joven estudiante de Medicina tras festejar la Guacherna

Un joven de 18 años identificado como Hernán Darío Rodríguez Urrea, natural del municipio de Magangué, fue herido de gravedad en medio de un incidente presentado en la Guacherna, en Barranquilla, entre miembros de la Policía y un grupo de personas que alteraron el orden público.

Publicidad

Este lamentable hecho ocurrió a las 5 de la madrugada de este sábado 11 de febrero, en la calle 84 con carrera 44 de la capital del Atlántico. Lo que se conoce hasta ahora es que, al parecer, patrulleros intentaban calmar los ánimos de un grupo de personas que estaban bajo los efectos de bebidas embriagantes.

“Hernán salía de un establecimiento junto a otros jóvenes paisanos. Había varios hombres peleando y los uniformados dispararon para dispersarlos e hirieron a mi sobrino, que no tenía nada que ver con los hechos”, dijo al portal de noticias Zona Cero, Diana Leal, tía y abogada de la víctima de este suceso.

Habla la Policía

Publicidad

El Comando de Policía Metropolitana de Barranquilla explicó que sus efectivos llegaron al sitio para atender una queja de la comunidad ante el alto grado de volumen que tenían un grupo de ciudadanos con un equipo de sonido de un carro.

“Aplicando como primera medida la mediación policial, sin lograr la cesación de la perturbación, posterior a ello y como consecuencia del estado de embriaguez de estas personas, se inicia un enfrentamiento y ataque con elementos contundentes contra la integridad de nuestros uniformados, lo cual hizo necesario aplicación de otros medios de policías para restablecer la convivencia del sector”, explica la institución en un comunicado.

Además, confirmó, que “resultó lesionada una persona quien recibió un disparo con arma de fuego, la cual fue trasladada en un vehículo institucional a un centro asistencial para que fuese atendido con relación a la lesión ya descrita”.

Tomado de : El Universal

Publicidad

Cobradiario se estrelló contra un poste con su moto y murió

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad