CaribeJudicial

Cobradiario se estrelló contra un poste con su moto y murió

Un cobradiario colisionó contra un poste cuando conducía una motocicleta y falleció casi de manera inmediata, dada las graves lesiones sufridas.

Publicidad

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 2:20 de la madrugada de este sábado y la víctima respondía al nombre de Esnaider José Pérez Bolaños.

El lamentable suceso se registró en la carretera Troncal de Occidente, a su paso por la ciudad de Sincelejo, a la altura del Colegio Nuestra Señora de Las Mercedes.

El hombre de 31 años de edad era oriundo del municipio de Zambrano (Bolívar) y al momento del siniestro se dirigía al barrio Dios y Pueblo de Corozal, en donde residía.

Publicidad

Pérez Bolaños conducía la motocicleta de placa SBA 29G, color negro, la cual quedó en zona enmontada a un lado de la vía, a unos cincuenta metros del lugar en donde quedó su cuerpo.

Las autoridades desconocen los móviles del accidente, pero iniciaron las respectivas investigaciones para establecerlos y esclarecer los hechos.

Con este caso, ya son 16 las personas que han perdido la vida hasta lo corrido del presente año, como consecuencia de accidentes de tránsito.

Tomado de : El Universal

Publicidad

 

Encuentran cadáver de un hombre con las manos atadas

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad