JudicialNacional

Ladrón entró a negocio y asesinó a comerciante

A Ubernel Vega, conocido con el apodo de ‘el Paisa’, todos lo querían y respetaban en el municipio de Regidor, en el sur de Bolívar, por eso para muchos es difícil entender por qué alguien lo asesinó de esa manera. Lea aquí: Cuatro hombres destrozaron a una mujer en un violento atraco en Turbaco

Publicidad

El lunes, un vecino notó que la puerta principal del negocio de ‘el Paisa’ estaba abierta, lo que se le hizo raro porque era aún de madrugada.

El vecino, con curiosidad se acercó al sitio y miró hacia adentro. No tuvo que hacer mucho esfuerzo porque apenas se asomó vio el cuerpo de Ubernel, oriundo de Aguachica, Cesar, en el piso y sobre un charco de sangre.

Testigos contaron que la víctima tenía varios impactos de bala y estaba semidesnudo. No descartan que haya sido torturado o golpeado. Están casi seguros que fue un delincuente que entró al sitio para robar. Por el momento, las autoridades revisan las cámaras de seguridad del local para identificar al responsable. En la comunidad dicen que el ladrón sería un morador del sector al que la víctima reconoció y por eso no tuvo otra que asesinar al comerciante.

Publicidad

Tomado de : El Universal

 

Tras ser declarada muerta por error, mujer por poco es cremada

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad