JudicialNacional

Policía encontró un cádaver dentro del baúl de un taxi

Consternación en la capital del Valle del Cauca después de que en un retén de la Policía Nacional se encontrarán un cadáver en el baúl de un taxi. El taxista fue capturado por las autoridades de Cali luego de ver el cuerpo de un hombre con un tiro a la cabeza.

Publicidad

El hecho se registró este miércoles, 1 de febrero, en horas de la noche en el sur de Cali, además, en medio de un retén de la Policía Nacional, por el sector de La María, y mientas las autoridades adelantaba el plan ‘Taxi Doble Vía’ una estrategia de vigilancia para estos vehículos de transporte público.

El conductor del vehículo cuando vio a las autoridades intentó evadir el retén en el sector de Pance, sur de Cali, pero fue perseguido y capturado unas calles más adelante.

Cuando los policías lo interceptaron, encontraron un cuerpo sin vida en al interior del vehículo, la víctima tenía un disparo en la frente y varias heridas con arma blanca.

Publicidad

La Policía sostiene varias hipótesis acerca de en qué lugar fue asesinada esta persona, ya que no descartan, que el crimen haya ocurrido dentro del mismo taxi.

Las autoridades confirmaron que los retenes para vehículos tipo taxi continuarán llevándose a cabo en la ciudad.

Tomado de : Blu Radio

Exesposa de John Poulos lo acusa de dejar a su familia sin dinero e irse de EE. UU.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad