JudicialMundo

Exesposa de John Poulos lo acusa de dejar a su familia sin dinero e irse de EE. UU.

En un comunicado enviado a Telemundo Wisconsin, la exesposa de John Poulos, Ashley Poulos, se refirió a la relación que tuvo con el estadounidense imputado por el feminicidio de Valentina Trespalacios. “Pido que se respete mi privacidad y la de mis hijos en este proceso”, expresó la mujer.

Publicidad

En el texto, Ashley contó que estuvo casada con John Poulos desde el año 2009 y de ese matrimonio nacieron tres hijos. “El mayor luchó contra el cáncer a los cuatro años”, detalló.

Sobre la relación con su expareja, dijo que “era abusiva, lo que me llevó a solicitar el divorcio en 2021. Poco antes de solicitar el divorcio, John transfirió todo nuestro patrimonio matrimonial a un fideicomiso en el extranjero, dejando a la familia sin nada”.

Poco después, afirmó, John Poulos “abandonó los Estados Unidos viviendo en varios países europeos, incluidos Chipre, Turquía y Ucrania”.

Publicidad

Precisamente a uno de esos países (Turquía) pretendía irse cuando fue detenido en Panamá, de donde fue deportado a Colombia para responder por su presunta participación en el feminicidio de Valentina Trespalacios.

El fiscal del caso ha dicho durante la audiencia que John Poulos trató el cuerpo de Valentina Trespalacios “como si fuera una cosa, un objeto inservible, le desconoció toda condición de dignidad humana. Su comportamiento raya en lo brutal, en lo enfermizo”.

Ashley sostuvo que John Poulos “abandonó a sus hijos y no los ha visto en persona desde que salió de Wisconsin en enero de 2021. Sus acciones han llevado a un horrible proceso de divorcio que todavía está en curso”.

Tomado de : Noticias Caracol

Publicidad

Sicarios balean a abogado en su camioneta

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad