JudicialNacional

Juez regaña a John Poulos por reírse en audiencia de Valentina Trespalacios

Cuando la delegada del Ministerio Público realizaba su intervención en la audiencia de medida de aseguramiento por el feminicidio de Valentina Trespalacios, John Poulos se rio mientras hablaba con su abogado defensor, por lo que el juez 59 municipal de Bogotá le llamó la atención. La acción del imputado causó indignación.

Publicidad

El juez le pidió al traductor indicarle al imputado John Poulos que “por favor esté atento a la interpretación”. “No veo que la intervención de la señora delegada del ministerio Público sea motivo de burla o causante de risa”, enfatizó el togado.

También le dijo al defensor público que se encuentra con John Poulos en la audiencia que no conecte “con ese tipo de conversaciones en el entendido que las risas se presentan del intercambio de comunicación”.

Ante ello, el abogado defensor tomó la palabra y dijo al juez que ofrecía “excusas por la conducta” de su representado. Sin embargo, indicó lo siguiente: “Lo que estoy escribiendo y manifestando son los argumentos que se están evidenciando y estoy tratando de explicar para el momento de mi intervención”.

Publicidad

John Poulos también se refirió al llamado de atención que le hizo el juez señalando que ha estado tomando nota y espera que ese acto – su risa durante la audiencia – no constituya ninguna afrenta en el proceso.

“El derecho penal es de acto y no de autor y ese tipo de comportamiento no tiene ningún tipo de relación con la eventual decisión a tomar”, le respondió el juez a John Poulos.

Tomado de : Noticias Caracol

Publicidad

Tomado de : Noticias Caracol

 

Policía encontró un cádaver dentro del baúl de un taxi

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad