Nacional

Ladrones dejaron hasta sin comida a 550 niños de un colegio

A los niños de un colegio en Campamento, Antioquia , los ladrones los dejaron hasta sin comida. Se entraron y sacaron más de 12 millones de pesos en mercado destinado al restaurante escolar de 547 niños.

Publicidad

En la cocina de la Institución Educativa Nuestra Señora del Rosario, sede José María Córdoba, no quedaron sino un par de huevos quebrados en el suelo, cinco paquetes de arroz, unos cuantos tomates regados y canecas, canastas y hasta la nevera completamente vacías.

Ladrones rompieron las ventanas de la despensa de la institución, ubicada en zona rural del municipio de Campamento, para llevarse el mercado de los niños y niñas.

Así lo contó Juan Pablo Torres, alcalde del municipio de Campamento:

Publicidad

“Los amigos de lo ajeno se nos llevaron más de 12 millones de pesos en mercado y esto son recursos públicos que son difíciles de conseguir”.

El mandatario pidió a la comunidad ayudar a identificar a los responsables, pues no solamente dejaron a los niños sin el alimento, sino que también afectaron la infraestructura de la Institución.

Ya las autoridades tienen conocimiento del caso y adelantan las investigaciones para dar con los responsables del hurto que dejó a 547 niños sin almuerzo.

 

Publicidad

Tomado de : Blu Radio

Riña de niñas por un amor dejó una muerta y una herida

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad