JudicialNacional

Riña de niñas por un amor dejó una muerta y una herida

La riña entre dos niñas de 16 años comenzó en la cancha de fútbol del barrio La Inmaculada Fase 1 de Bucaramanga, allí se citaron para disputarse el amor de un jovencito, disputa que dejó como saldo a una de ellas muerta y a otra gravemente herida.

Publicidad

Ambas menores se enfrentaron a cuchillo y botella de vidrio, hiriéndose en el pecho y brazo; lastimosamente la que recibió la lesión en el pecho murió cuando recibía en el Hospital Universitario de Santander, reportó el general José James Roa, comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga.

 

Publicidad

“Lamentablemente dos niñas en un hecho de intolerancia deciden dar solución a una discusión usando armas blancas. Lastimosamente en ese cruce una jovencita recibe una herida en el pecho y lastimosamente falleció dos horas después de ser remitida al Hospital Universitario de Santander”, dijo el general Roa.

Mientras la familia de la fallecida hacía los trámites para reclamar su cuerpo, los padres de la agresora que también resultó herida fueron notificados del estado de salud de la niña y de su disposición ante las autoridades competentes una vez logre recuperarse.

Tomado de : Caracol Radio

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad