JudicialNacional

Joven fue asesinado a balazos frente a su madre

En la invasión El Bosque, zona rural del municipio de La Jagua de Ibirico, en el departamento del Cesar, un joven de 23 años, identificado como Carlos Enrique López Torres, fue asesinado cuando se encontraba junto a su madre.

Publicidad

La víctima recibió dos disparos en la región abdominal por lo que fue trasladado al Hospital Jorge Isaac Rincón, donde llegó sin signos vitales. Según versiones iniciales, los asesinos serían dos sujetos que abordaron al joven en su domicilio y, sin mediar palabra, le propinaron los impactos de bala frente a su mamá.

La inspección técnica del cadáver fue realizada por miembros del CTI, quienes asumieron la investigación. Las autoridades buscan información para determinar los móviles de este crimen y capturar a los responsables del homicidio.

Según el medio regional Hoy Diario del Magdalena, informaciones preliminares indicarían que este caso estaría relacionado con diferencias entre bandas dedicadas al microtráfico. Cabe recordar que en este departamento ocurrió la primera masacre del 2023 y en lo corrido del año se han presentado diferentes situaciones violentas que han acabado con la vida de al menos ocho personas registradas en hechos aislados.

Publicidad

Tomado de : Noticias Caracol

Profesor murió de manera repentina cuando se encontraba en salón de clases

 

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad