Mundo

Profesor murió de manera repentina cuando se encontraba en salón de clases

Dentro de las aulas de clase de la Universidad de los Andes, ubicada en Mérida, Venezuela, ocurrió un impactante hecho, pues un profesor murió de manera repentina en medio del salón.

Publicidad

Este episodio fue compartido por el periodista Jade Delgado Huggins a través de la red social Twitter.

Según la información del comunicador, el docente identificado como Arnaldo José Méndez, de 49 años, impartía su clase con normalidad cuando de repente cayó al suelo tras presentar un malestar.

Los bomberos del lugar llegaron a la universidad y brindaron reanimación cardiopulmonar al hombre, no obstante, pese a sus esfuerzos, este ya no presentaba signos vitales.

Publicidad

Luego del deceso del profesor que falleció de manera repentina, el plantel de educación superior envió un mensaje de duelo, en el que se expresaba la suma tristeza que provocó la tragedia.

“La inesperada partida de Arnaldo José Méndez Urrieta llena de tristeza a toda la comunidad de la Facultad de Ciencias y enluta a honorables familias merideñas, a quienes expresamos nuestras más sentidas palabras de condolencia, elevando una oración por su eterno descanso”, podía leerse en el comunicado.

Tomado de : Noticias Caracol

El coronavirus provoca un envejecimiento acelerado, según investigación

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad