JudicialNacional

A golpes fue asesinada una adulta mayor

Hay conmoción en el municipio de El Santuario, oriente de Antioquia, por el asesinato de una adulta mayor en su casa. La víctima fue identificada como Rosalba Giraldo Gómez, de 63 años, de acuerdo con el reporte de la Policía Nacional.

Publicidad

Un familiar de la víctima que llegó a su casa fue quien la encontró sin vida. Inicialmente, creyó que la muerte había sido por causas naturales y llamó a los bomberos, pero cuando estos llegaron se percataron de que la mujer tenía un golpe en la cabeza.

Por esta razón personal de la Sijín de El Santuario realizó la inspección técnica al cuerpo. Al parecer, la adulta mayor habría sido asesinada con un objeto contundente, en hechos ocurridos el pasado lunes 30 de enero.

La Alcaldía de El Santuario detalló en un comunicado que dentro de la vivienda de la víctima fueron encontrados varios objetos personales de valor y más de tres millones de pesos en efectivo, lo que descartaría que el crimen se produjera en un intento de robo. Sin embargo, todo es materia de investigación.

Publicidad

Tomado de : Noticias Caracol

 

Ladrones dejaron hasta sin comida a 550 niños de un colegio

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad