Diez heridos dejó un choque entre un bus y una chiva

Fuera del vehículo terminaron varios de los pasajeros que se movilizaban en el bus tipo escalera o chiva que se desplazaba por la autopista Medellín – Bogotá, a la altura de Guarne, cuando fue impactado por la parte trasera por un bus de servicio público del municipio de Rionegro, por motivos que aún son materia de investigación.

Como consecuencia del incidente, al menos diez personas resultaron lesionadas, entre ellas una de gravedad que debió ser remitida de urgencia al hospital San Vicente Fundación, en Medellín. El resto de lesionados fueron atendidos en el sitio.

“En estos momentos están tratando de retirar los vehículos de allá, por lo que se presenta paso a un carril por la autopista en sentido Medellín – Bogotá”, indicó el teniente coronel Fabio Enrique Sierra, jefe de la seccional de Tránsito y Transporte en Antioquia quien pidió paciencia a los usuarios y/o tomar vías alternas.

En videos que circulan en redes sociales se aprecia como, por ejemplo, la parte frontal del bus de servicio público quedó destruida, mientras que el vehículo tipo escalera presenta afectaciones en la carrocería trasera.

Tomado de : Blu Radio

 

Docente murió en accidente de tránsito

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -