JudicialNacional

Docente murió en accidente de tránsito

Como Wilber Rocha, de 44 años, fue identificado el hombre que murió en un accidente de tránsito ocurrido en la mañana de este viernes, en la entrada del puente Roncador, interconexión vial de Yatí – Bodega, en Cicuco, sur de Bolívar.

Publicidad

Wilber llevaba en su moto a su tío Pío Castaña, un hombre de la tercera edad quien debía asistir a una cita médica, pero tropezaron con un hueco, chocaron contra un extremo del puente y un camión que pasaba por el sitio. El conductor llevó la peor parte.

En las poblaciones cercanas al puente hay inconformidad con esa construcción ya que aseguran que está en muy mal estado y que ha causado varios accidentes desde que fue construido.

Según medios de comunicación de esa zona, Wilber y su tío vivían en el municipio de Pijiño del Carmen, sur del Magdalena, y tenían la cita médica en el Hospital La Divina Misericordia de Magangué, por eso transitaban por la zona donde ocurrió la tragedia.

Publicidad

También se supo que era un destacado profesor de danzas en su población y que tenía más de 50 niños a los que orientaba en valores, cultura y amor por las tradiciones.

Tomado de : El Universal

 

Muere hombre tras tocar cable de alta tensión

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad