Córdoba

Alcaldía y gobernación se reunieron para hacer seguimiento a importantes obras en sahagún

En las últimas horas a través de un comunicado en redes sociales, se pudo conocer sobre la reunión que sostuvieron el Gobernador de Córdoba Orlando Benítez y el alcalde de Sahagún Jorge David Pastrana, para hacer seguimiento y conocer el estado actual de varias de las obras de gran impacto que actualmente se están ejecutando en la ciudad cultural.

Publicidad

Entre los proyectos a los que se les realizó seguimiento se encuentra:

🚧 La Vía Sahagún hacía la Unión, Sucre: Una vía en concreto rígido cuya inversión es de 30 mil millones de pesos. Con esta obra, las autoridades buscan proyectar a toda la región de la sabana. Se mejora la economía de estos dos municipios y la salida de productos de la despensa agrícola hacia la central de abastos.

🚧 Centro Cultural San Juan de Sahagún: Una inversión superior a los 13 mil millones de pesos, ubicada en el sector de los Barrios Playa Rica y San Juan. Muy pronto estará lista esta magnífica obra que cuenta con modernos espacios, auditorios, biblioteca, sala de exposiciones, aulas, entre otros.

Publicidad

 

🚧 Mejoramiento víal de la carretera que comunica hacia la población rural de Catalina: 1.700 metros lineales de pavimento y varios boxcoulvert para beneficiar a más de 5 mil habitantes de esta zona rural de Sahagún.

En Sahagún avanzan tambíen, las obras de ampliación y optimización del acueducto fase II. Con la cual se garantizará la anhelada continuidad y cobertura del servicio en un 100% con una inversión de más de 10 mil millones de pesos.

Publicidad

Los mandatarios expresaron que continuaran trabajando y planeando unidos las inversiones del año 2023 para nuestro municipio.

Docente murió en accidente de tránsito

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad