JudicialNacional

No cesa la violencia: Mataron a joven de 23 años

Consternación en Sonsón, Antioquia, después de conocerse el fallecimiento de un joven de 23 años a manos de sicarios. Al parecer, el hecho se produjo cuando estos delincuentes lo interceptaron y de varios disparos le quitaron la vida.

Publicidad

Yeison Andrés fue asesinado en el barrio San José y sería la primera persona asesinada en Sonsón, en 2023. Cabe recordar que este municipio es uno de los cuatro de la zona ‘Páramo’ que se ha visto afectado por la guerra que habrían iniciado alias ‘Camilo’ y alias ‘Chatarra’, del clan de oriente, por quienes las autoridades ofrecen hasta 40 millones de pesos de recompensa.

Las autoridades investigan si el homicidio está relacionado con la disputa por el control territorial, como lo indicó el alcalde de esta localidad, Edwin Andrés Montes, quien expresó que “al parecer, y según información preliminar de la Policía, el hecho estaría relacionado con un ajuste de cuentas por temas de microtráfico local”.

Ante estos hechos, la restricción del parrillero, que iba hasta el 31 de enero del 2023, se extenderá hasta finales de febrero.

Publicidad

Tomado de : Blu Radio

Papá puso a su hija a vender dulces en un semáforo por no querer ir al colegio

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad