Papá puso a su hija a vender dulces en un semáforo por no querer ir al colegio

A través de redes sociales se hizo viral el video de una niña de 15 años, la cual vive en Mexicali, Baja California, luego de que su papá la pusiera a vender mazapanes y dulces en un semáforo, al parecer, porque la menor no quería ir al colegio a estudiar.

En la grabación, se puede ver cómo el padre le dice a la menor que venda mazapanes, un dulce tradicional de México, esto como castigo ante la negativa actitud de la menor de ir al colegio a estudiar cómo es de costumbre.

Además, el video clip, publicado por el usuario de TikTok @jesusmarquez8033, rápidamente se viralizó y desató polémica en redes, pues algunos internautas argumentaron que eso no era una lección para la menor, sino una humillación ante varias personas.

Sin embargo, hubo otros quienes apoyaron el castigo, mencionando que era una buena lección para la niña.

@namjoon._.biased7

♬ sonido original – 🐒🐿️

¿Castigo o error?

Debido a la gran polémica que generó el video en redes, el padre de la menor decidió eliminar el video de su cuenta, sin embargo, tiempo después, otras plataformas lo publicaron y se viralizó.

Con el pasar de los días, el usuario que publicó el video subió una actualización del caso, en donde aparece la menor haciendo la tarea.

“¿Cómo vas, te falta mucho?”, le preguntó el padre de forma irónica a la menor mientras ella le contesta que todo está bien.

@jesusmarquez8033

#mazapanera#denocheponiedosealcorriente#paratytiktok

♬ sonido original – Pío 🐥

Tomado de : Blu Radio

Sicarios entran a motel y matan a hombre y mujer en habitación

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -