JudicialNacional

Masacre: Asesinan a 3 personas entre ellas padre e hijo

Este jueves fueron asesinadas tres personas en el corregimiento San Roque, del municipio El Banco, Magdalena , en medio de una reunión de amigos en una vivienda en zona rural del sector.

Publicidad

Las víctimas fueron identificadas como William Hernández, Adrián Hernández y Juan Rincón, siendo las dos primeras padre e hijo, respectivamente. Al parecer, Rincón era trabajador en una finca de los Hernández, quien estaba recibiendo directrices de sus jefes sobre los quehaceres de su trabajo al momento del ataque.

Lo que se sabe hasta el momento es que, de un momento a otro, ingresaron hombres armados, quienes, sin mediar palabras, les dispararon. Sin embargo, es poco lo que se sabe sobre quiénes son los responsables de este triple homicidio o las causas del mismo, por lo que el capitán Jhon Jairo Rojas, comandante del cuarto distrito de la Policía en el Magdalena , señaló que están en investigaciones.

“Agradecemos cualquier apoyo de la comunidad con información que nos pueda conducir a tener pistas sobre lo sucedido. Un cuadrante de la Policía del municipio se había trasladado hasta el lugar donde se registró la masacre para poder recolectar más información por parte de la comunidad”, indicó el oficial.

Publicidad

Tomado de : Blu Radio

 

Así fue el último adiós de Valentina Trespalacios, DJ asesinada en Bogotá

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad