JudicialNacional

Así fue el último adiós de Valentina Trespalacios, DJ asesinada en Bogotá

Más de 100 personas, entre familiares y amigos, despidieron en el Parque Cementerio el Paraíso, ubicado a media hora de Bogotá, a la DJ Valentina Trespalacios, quien fue hallada muerta el pasado domingo dentro de una maleta en un contenedor de basura en el occidente de la capital.

Publicidad

Según un informe preliminar de Medicina Legal, Valentina Trespalacios murió por asfixia mecánica, es decir, alguien la ahorcó hasta quitarle la vida.

El principal sospechoso de este crimen es el ciudadano estadounidense John Poulos, y quien en horas de la noche de este miércoles llegó a Colombia tras ser expulsado de Panamá, donde fue capturado intentando huir a Turquía.

Las autoridades tienen más de 300 horas de video que probarían su responsabilidad en el crimen.

Publicidad

¿Qué le ocurrió a Valentina Trespalacios?

La DJ Valentina Trespalacios fue encontrada muerta el pasado domingo 23 de enero dentro de una maleta en un contenedor de basura en la localidad de Fontibón, en el occidente de Bogotá.

El informe de la necropsia de Medicina Legal reveló además que el cadáver de la víctima presentaba cinco surcos de presión en el pecho y múltiples hematomas en el cuerpo.

Al parecer, la víctima intentó defenderse de su agresor que la habría asesinado utilizando una soga.

Publicidad

Tomado de : www.wradio.com.co

Publicidad

 

Hombre violaba a su hermanastra de 10 años en Montería

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad