Caribe

“Hoy casi nos matamos”: Pasajero narró fuerte susto al aterrizar en Santa Marta

La heroica maniobra que realizó la tripulación del vuelo AV9230 de la aerolínea de Avianca, minutos antes de arribar al aeropuerto samario, ha sido aplaudida por los pasajeros que vivieron su momento de tensión al llegar a la capital del Magdalena.

Publicidad

Fueron momentos de pánico, pero también de mucha fe según relató el asesor financiero, Andrés Moreno Jaramillo, quien a través de su cuenta de Twitter aseguró que atravesó el mayor susto de su vida, pero que Dios le dio una segunda oportunidad.

“Hoy casi nos matamos aterrizando en Santa Marta en vuelo de Avianca AV9230A. Doble intento de aterrizaje y el mayor susto de nuestras vidas. Acá seguimos, Diosito nos dio una segunda oportunidad”, trinó Andrés Moreno.

En diálogo con Caracol Radio, este economista detalló que “es una época maravillosa para venir a Santa Marta y desde que salimos de Bogotá el avión se movía bastante, había vientos interesantes. Por encima de lo acostumbrado, obviamente los pilotos ya saben qué hacer, el personal técnico también; no era un problema de aerolínea (…) y uno como pasajero ya está familiarizado con esa manera de moverse el avión, pero ya cuando por fin íbamos a aterrizar, volvió y aceleró”.

Publicidad

Dijo también que el avión se balanceaba de lado a lado por los fuertes vientos y la situación generó “más de un grito y llanto en todos los pasajeros”.

“Avianca respondió que era una maniobra normal. El piloto dijo que siempre nos entrenamos para esto. Si no hay condiciones de aterrizaje es mejor replantear y en algunos casos es tan fuerte el viento que uno termina aterrizando en Barranquilla”, recalcó.

Indicó también que, por más que se esté acostumbrado a viajar en avión, no es fácil mantener la calma, pero la contuvo por su hijo y aferrado a la fe de que Dios lo iba a salvar.

Tomado de : Caracol Radio

Publicidad

Papá puso a su hija a vender dulces en un semáforo por no querer ir al colegio

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad