JudicialMontería

Hombre violaba a su hermanastra de 10 años en Montería

En el Marco del Plan Nacional Para la Reducción del Delito y en Cumplimiento a la Estrategia de Protección a la Infancia y Adolescencia. La Seccional de Investigación Criminal, en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, realizó captura por orden judicial por el delito de acto sexual con menor de 14 años de un hombre de 29 años de edad.

Publicidad

Los hechos se presentaron en el municipio de Montería, momentos en que personal de la Seccional de Policía Judicial, realizan la captura por orden judicial de un hombre, quien es solicitado por el Juzgado 1 con funciones de control de garantías ambulantes de Montería, por el delito de acto sexual con menor de catorce años, la cual fue emitida el día 26 de octubre de 2022.

Según investigaciones adelantadas el hoy capturado, aprovechando su cercanía y confianza con la víctima, quien es su hermanastra menor de 10 años de edad, aprovechaba a quedarse a dormir en la casa de la menor y en la madrugada realizaba actos sexuales, la menor comento lo que sucedía a un familiar que decidió instaurar la denuncia, esto motivo a los investigadores a recolectar todo el acervo probatorio necesario para que emitiera la orden de captura.

El ahora capturado es dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

Publicidad

Petro asumirá el control y manejo de los servicios públicos

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad