Video mostraría a John Poulos subiendo el cuerpo de Valentina Trespalacios a un carro

En medio de la recolección de pruebas sobre el asesinato de Valentina Trespalacios se conoció un comprometedor video en el que se le vería a John Poulos subiendo el cuerpo de la DJ a un vehículo. Según las autoridades, el sujeto trasladó el cadáver desde el apartamento hasta el parqueadero en un carro de mercado.

Las imágenes muestran a Jhon Poulos ingresando una maleta al automotor cuando el video de las cámaras de seguridad registraba las 10:05 a.m. del pasado domingo, 22 de enero de 2023, el mismo día en que apareció el cadáver de la víctima en Fontibón y en el que el sujeto salió del país. Se trataría del carro gris que alquiló el estadounidense y en el que, según otra grabación, fue trasladado el cuerpo antes de ser arrojado en un contenedor de basura.

Este clip sería una de las pruebas más contundentes de la Fiscalía General de la Nación contra el sujeto, que fue detenido en Panamá y ya llegó a Colombia para responder como principal sospechoso del crimen de la joven encontrada en una maleta.

Tomado de : Noticia Caracol

 

Explosión en bomba de gasolina deja un trabajador herido

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -