Nacional

Explosión en bomba de gasolina deja un trabajador herido

Cargado por dos hombres, que luego lo subieron a una camioneta, trasladaron al herido que dejó una explosión en una estación de gasolina en el municipio de Calamar, Bolivar.

Publicidad

El reporte de la Policía de Bolívar detalla que la emergencia se ocasionó cuando Eliéze Luis Anciani Primera manipulaba una herramienta mecánica, “que generó chispa produciendo la explosión”, en la que el hombre resultó con quemaduras de primer grado.

Al herido, quien trabajaba como despachador en la estación de gasolina, lo llevaron inicialmente al hospital local de Calamar, pero debido a la gravedad de sus quemaduras fue remitido al Hospital Universitario del Caribe, en Cartagena.

Así lo asegura la Policía y quienes vieron lo ocurrido a las 5 de la tarde de este miércoles, 25 de enero. Videos de testigos muestran cómo estaba el lugar minutos después de la emergencia.

Publicidad

Una versión que investigan las autoridades indica que mientras Anciani Primera manipulaba la herramienta mecánica recibió una llamada telefónica, lo que habría ocasionado la conflagración.

Tomado de : El Universal

Mataron a un comerciante por robarle la moto

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad