JudicialMontería

Policía y Ejército descartaron amenaza de explosivos en El Dorado

La Policía Metropolitana y la Brigada XI del Ejército verificaron el contenido de una bolsa negra y otros elementos dejados al frente de una vivienda en el barrio El Dorado, dónde reside la madre de un uniformados de la Policía.

Publicidad

Las autoridades recibieron la información de lo sucedido y de inmediato se trasladaron con las unidades antiexplosivos para verificar si el contenido de la bolsa tenía algún tipo de artefacto explosivo. Lo anterior debido a que uno de los caninos de la Policía detectó un olor extraño.

Luego de las rápidas verificaciones se determinó que no había nada en el interior de la bolsa y el lugar fue despejado.

El secretario de Gobierno, Óscar Ospitia, manifestó que la situación fue controlada y que en este momento miembros de inteligencia adelantan las investigaciones pertinentes para establecer los hechos que generaron esta amenaza y quién o quiénes dejaron esos elementos, los que ya fueron debidamente embalados y pasaron a cadena de custodia de la Fiscalía como elementos materiales probatorios.

Publicidad

“Se le hace un llamado a los vecinos del sector que se hayan percatado de lo sucedido para que brinden información que pueda contribuir a esclarecer los hechos”, puntualizó Ospitia.

 

Científicos descubren alternativa para hacer un chocolate más saludable

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad