Sin categoría

Hombre agrede a contratista de Afinia que le iba a cortar la luz

Un acto de intolerancia ocurrió en la tarde del miércoles 25 de enero, afectando a uno de los contratistas de Afinia, filial del Grupo EPM.

Publicidad

La empresa contó que una de sus brigadas fue atacada por un cliente en el barrio Escallón Villa, en Cartagena. El agresor, quien se encuentra en estado de mora con el servicio de energía, lanzó piedras a los colaboradores que se disponían a realizar el proceso de desconexión del fluido eléctrico.

Debido a este acto de intolerancia resultó levemente herido uno de los funcionarios, quien sufrió laceraciones y fue trasladado a un centro asistencial para su atención.

Eder Buelvas Cuello, gerente de la Territorial Bolívar Norte, expresó: “rechazamos estos hechos que ponen en riesgo la vida de nuestro personal, tanto propio como contratista, y que afectan el correcto desarrollo de sus funciones”.

Publicidad

Afinia recordó que los canales de atención disponibles para atender las solicitudes de sus usuarios son: la Línea Afinia 115 para reportes de fallas en el servicio y las líneas 605 3504444 o 01 8000 919191 para asuntos comerciales; de igual forma pone a disposición de los usuarios la oficina virtual y el centro de atención virtual en www.afinia.com.co y la aplicación para dispositivos móviles Afiniapp.

Tomado de : El Universal

 

Video mostraría a John Poulos subiendo el cuerpo de Valentina Trespalacios a un carro

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad