Ladrón mató a su cómplice porque no quedó conforme con su parte del botín tras robo

Un ladrón se convirtió en asesino luego de atacar con arma blanca a uno de sus cómplices en el municipio de Soacha, Cundinamarca.

El Ojo de la Noche reportó que el hombre terminó agrediendo con un cuchillo a uno de sus compañeros de crimen al momento que estaban repartiendo el botín de un atraco.

Al parecer, uno de los delincuentes no quedó contento con su parte del botín, por lo que se generó la discusión y la posterior pelea entre los ladrones.

En cámaras de seguridad quedó registrado el momento en que uno de los delincuentes, mientras departían en la que perecía ser una charla de “amigos”, saca el cuchillo y ataca a su cómplice.

El agresor, como se evidencia en las cámaras de seguridad, una vez se produjo el ataque salió corriendo para evadir a las autoridades, junto a un grupo de amigos con los que estaban charlando.

Sin embargo, fue gracias a esas mismas grabaciones que las autoridades lograron dar con la ubicación de dos de los integrantes de esta presunta banda criminal.

El presunto ladrón herido murió en el lugar de los hechos, mientras que el responsable de su muerte ya se encuentra a disposición de las autoridades.

“Se lograron capturar a los responsables, los cuales están siendo judicializados”, explicó el teniente coronel Álvaro Mora, comandante de la Policía de Soacha.

Tomado de : Blu Radio

John Poulos tiene un rasguño que le habría hecho Valentina Trespalacios para defenderse

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -