JudicialNacional

John Poulos tiene un rasguño que le habría hecho Valentina Trespalacios para defenderse

Un rasguño en la cara de John Poulos probaría que Valentina Trespalacios, su novia, intentó defenderse antes de morir y ser arrojada en una maleta dentro de un contenedor de basura en la localidad de Fontibón, en Bogotá. Así lo dice la familia de la víctima.

Publicidad

Daniel Felipe Trespalacios, uno de los hermanos de la DJ, cree “que mi hermana se defendió al momento de la muerte porque él tiene un rasguño. Si al man lo hubieran tratado de linchar tendría más golpes”.

El joven se refirió a las marcas en de John Poulos en el rostro y que se evidenciarían en las fotos que le tomaron al ingresar al aeropuerto de Panamá el pasado domingo, 22 de enero, día en que hallaron muerta a Valentina Trespalacios.

“Tiene solo un rasguño y como unas marcas en el cuello, yo creo que mi hermana se trató de defender, estamos esperando los resultados forenses para saber qué fue lo que pasó realmente con la muerte de mi hermana”, agregó Daniel Felipe.

Publicidad

Entretanto, se conoció que el comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá, general Carlos Triana, y la comandante de la Dijín, coronel Olga Patricia Salazar, viajarán este miércoles, 25 de enero de 2023, a Ciudad de Panamá para ponerse al frente de la detención de John Poulos, capturado en la noche del martes en el aeropuerto de esa capital, cuando pretendía abandonar el país con destino a Estambul.

Tomado de : Noticias Caracol

 

Shakira le sacó las maletas a Piqué de su casa

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad