Cultura y Entretenimiento

Shakira le sacó las maletas a Piqué de su casa

La relación amorosa que mantenían Shakira y Gerard Piqué vuelve a ser controversial gracias a un video registrado en el domicilio de la barranquillera.

Publicidad

El metraje compartido por el programa ‘La mesa caliente’ de Telemundo dio de qué hablar en las redes sociales, pues en este se observa que el pasado fin de semana, en medio del cumpleaños de Milan, primogénito de la expareja, unas maletas fueron sacadas de la casa de Shakira por dos mujeres, justo en el momento en el que el exfutbolista llegó al domicilio para entregar a su hijo.

Momentos posteriores se observa a Gerard Piqué retirarse del lugar en su vehículo. El medio citado reseñó que el deportista en ningún momento se bajó del automotor y dejó al menor en la casa de su madre, la cual está conectada con la de Shakira.

Algunos fanáticos de la cantante llegaron a la zona para desear un feliz cumpleaños a Milan y fue por esto que, cuando el español se presentó, se formó un leve disturbio, hecho por el cual tuvieron que acudir las autoridades.

Publicidad

Asimismo, se conoció que uniformados tuvieron que sacar a una mujer tapada con una sábana, quien habría intentado colarse en casa de Shakira.

Se desconoce si las maletas entregadas a Gerard Piqué contenían sus pertenencias o las de sus hijos.

Tomado de : Noticias Caracol

Incautan 130 kilos de marihuana en Montería

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad