Condenan a 20 años de cárcel a profesor que abusó de tres niños

A 20 años de cárcel fue condenado Juan Sebastián Gómez Rosas, un profesor de artes digitales, tras ser acusado de abusar sexualmente a tres niños mientras les dictaba clases particulares en Bucaramanga.

“De acuerdo con el relato de las víctimas, Gómez Rosas les imponía retos que los menores debían cumplir, los cuales terminaban en prácticas sexuales que eran grabadas. Además, tenía material pornográfico en sus dispositivos digitales”, contó Oliden Riaño, director de la Fiscalía en Santander.

El hombre, según la investigación, llevaba a los alumnos al sitio de su residencia y allí los sometía a una serie de prácticas en las cuales les ponía esposas, los amarraba y les vendaba los ojos para agredirlos sexualmente.

“El hombre firmó un preacuerdo con la Fiscalía, donde aceptó los cargos y recibirá una pena de 20 años de cárcel. Este preacuerdo se aceptó por el juzgado y se dictó sentencia”, contó Miguel Ángel Sánchez, abogado de las víctimas.

En semanas anteriores a la sentencia, colectivos de defensores de Derechos Humanos alertaron sobre la posibilidad de que el hombre quedara en libertad.

“Se habla de tres casos, sin embargo, si se investiga aún más del material probatorio que se tiene podrían existir hasta siete casos de abuso sexual por parte de este hombre”, señaló el abogado.

Tomado de : Blu Radio

“¡Señora, arrésteme!”, le dicen a famosa policía en TikTok por su sensualidad

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -