Nacional

“¡Señora, arrésteme!”, le dicen a famosa policía en TikTok por su sensualidad

La Policía Nacional suele estar en boca de los colombianos constantemente, ya sea por cosas buenas o malas, pero en este caso, una de sus agentes está causando furor en redes por su “belleza de otro planeta”, según internautas.

Publicidad

“Por ti cometo un delito”, son algunos de los comentarios que se suelen leer a través de las redes sociales de la joven policía.

Aunque no se conocen muchos detalles de la joven, su tonificado cuerpazo, curvas pronunciadas y atributos la han hecho destacar, sobre todo en su cuenta de TikTok donde ya reúne más de 138 mil seguidores.

Su edad es desconocida, pero aparenta tener menos de 30, en la descripción de su perfil solo se lee, “de colores la vida es más bonita”, seguido del usuario de su cuenta de Instagram con un emoji de unicornio y una bandera de arcoíris.

Publicidad

Muchos de los videos que comparte en dicha red social son de ella vestida como policía y civil donde presume su monumental cuerpazo y presume con orgullo a lo que se dedica.

En su cuenta de Instagram no suele ser tan activa, sin embargo, cuenta con seis publicaciones, suficientes para provocar miles de elogios por parte de los usuarios.

Constantemente suele recibir comentarios halagadores y creativos de las personas que se encuentran con su perfil en dichas redes sociales.

“Tanta belleza es un delito”, “arrésteme he cometido muchos delitos”, “debes ser la policía más linda de Colombia”, “me encanta como te ves con el uniforme”, “hola, soy culpable”, “yo me pasaría la luz roja solo por verte”, son algunos de los comentarios.

Publicidad
@brigittemontes27

🫡💚 #parati #foryoupage #lgbt🌈

♬ sonido original – Camila Gomez

Tomado de : www.radioacktiva.com

Hallan Boa en Cereté, se tragó una iguana

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad