CaribeJudicial

Hombre abusó sexualmente de su hija de 13 años

El Departamento de Policía Bolívar, en coordinación con la Fiscalía, capturó en el barrio Centro del municipio de Magangué, a un hombre mediante orden judicial por el delito de acceso carnal violento agravado en concurso homogéneo sucesivo con menor de 14 años. Lea aquí: Video: En confusos hechos fue baleado ‘El Manduquito’, en vía a Ternera

Publicidad

La institución informó que la investigación se inició el pasado 5 de enero en Montecristo (sur de Bolívar), a partir de la denuncia instaurada por un tío de la menor ante la Comisaría de Familia. El suceso fue puesto en conocimiento de la Policía y de inmediato se inició la recolección de material probatorio para capturar al presunto abusador sexual de la pequeña.

Este, de acuerdo a las pesquisas, aprovechaba la familiaridad con la niña de 13 años, y en horas de la noche, cuando, al parecer, llegaba bajo los efectos del alcohol a su vivienda accedía sexualmente contra ella. Presuntamente la tenía amenazada.

En las audiencias preliminares le fue imputado el delito de acceso carnal violento agravado en concurso homogéneo sucesivo con menor de 14 años. ‘El Brujo’ no aceptó los cargos, pero el juez le dictó medida de aseguramiento en centro carcelario.

Publicidad

El coronel José Abdón Galindo Sánchez, comandante de la Policía Bolívar, expresó que “rechazamos estos intolerables actos sexuales en contra de los niños, niñas y adolescentes, y hago un llamado a los padres de familia o cualquier otro ser querido, a que escuchen a sus niños y estén muy pendientes a sus comportamientos, para evitar que se repitan este tipo de casos”.

Tomado de : El Universal

A Linda Caicedo le hicieron una estatua y generó críticas y burlas

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad