Deportes

A Linda Caicedo le hicieron una estatua y generó críticas y burlas

La joven futbolista Linda Caicedo, brilló en el 2022 y se convirtió en una de las mejores del mundo luego de sorprender en el Mundial Femenino Sub-20.

Publicidad

Por ahora, ahora la colombiana no cuenta con un equipo oficial, rumores indican que próximamente podría hacer parte de un club en el exterior, cómo el Barcelona, que ha estado pendiente de la futbolista y posiblemente a la espera de ella.

Basada en esto, Linda se ha ganado el cariño de miles de fanáticos, en esta oportunidad, se viralizó una imagen en redes sociales donde muestran una escultura en homenaje a ella de unos tres metros de altura, que realizaron durante unas tradicionales ferias y fiestas.

Aquí, la muestran con el uniforme de la Selección Colombia, su número 11 que la acompañó en todo el 2022 y por supuesto el brazalete de la capitana.

Publicidad

Este hecho, generó entre los usuarios opiniones divididas, muchos con críticas y otro con burlas por la forma en la que se representó a Caicedo.

Algunos de los comentarios de los usuarios fueron: “Respeten, cual estatua”; “Pudo haber sido mejor”; “No soy racista, pero no quedó bien”.

Tomado de : Blu Radio

Publicidad

 

Profesora fue asesinada después de resistirse al robo de su celular

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad