Montería

Serie final entre Tigre y Vaqueros está pa’ alquilar balcón

El grandes ligas cartagenero Meibrys Viloria conectó dos jonrones y el prospecto Ronaldo Hernández agregó otro para llevar a Tigres de Cartagena a una victoria 8 carreras por 7 sobre Vaqueros de Montería, en el segundo juego de la final de la Liga Profesional de Béisbol colombiano disputado este miércoles.

Publicidad

 

La serie se empató 1-1 y ahora a partir del viernes se traslada para Montería, donde se disputarán tres desafíos en el estadio 18 de Junio de esa capital.

Nuevamente, el Estadio 11 de Noviembre ‘Abel Leal’ registró un lleno en sus graderías, pero esta vez no hubo desórdenes como los ocurridos el martes. Los locales comenzaron mandando en el juego gracias a un cuadrangular de Meibrys Viloria sin nadie en base en el mismo primer episodio.

 

Publicidad

 

Vaqueros no se dejó amedrentar y empató el juego en el segundo. En ese mismo inning Tigres se montó de nuevo, solo que los monterianos volvieron a empatar en la parte alta del tercero.

 

En el cuarto, Tigres amplió la venta con tres rayitas más y Vaqueros descontó con dos carreras en el quinto gracias al jonrón de Reynaldo Rodríguez con uno en base. Los cordobeses no se quedaron atrás al fabricar una en el sexto y dos en el séptimo para empatar de nuevo el desafío.

Publicidad

 

Tomada de: El Universal

 

Rumbo a la final Vaqueros de Montería

Publicidad

 

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad