DeportesMontería

Rumbo a la final Vaqueros de Montería

Vaqueros de Montería han logrado un gran triunfo de haber llegado a la finalista de la Liga Profesional de Béisbol de colombiano, tras vencer a los Caimanes de Barranquilla con un marcador de 5 – 4  la noche del domingo 15 de enero.

Publicidad

 

 

 

Publicidad

Con esta sería la segunda vez que la novena monteriana llega a la final del campeonato, ya que en la temporada del 2019-2020 se declaro como campeón al superar a los Gigantes. Sin embargo, en la temporada anterior los Vaqueros se quedaron con el subtítulo al perder 4 a 3 ante los Caimanes.

 

 

Publicidad

El equipo de beisbol monteriano clasificó para la final, después de alcanzar cinco victorias en el Round Robin. Ahora, se enfrentarán a los Tigres de Cartagena en la final de la Liga de Béisbol Profesional de colombiana. Este es uno de los grandes logros para Vaqueros, de Montería por haber llegado nuevamente a la final del campeonato, y están determinados a luchar por el título.

 

 

 

Publicidad

Los seguidores de la novena monteriana están entusiasmados por ver a su equipo estar en la final y esperan un gran desempeño. Todo apunta a una emocionante final entre los Vaqueros de Montería y los Tigres de Cartagena.

 

 

 

Publicidad

 

Vaqueros no descansa hasta llegar a la clasificación final

 

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad