JudicialNacional

Dos periodistas mueren en accidente de tránsito

Miércoles triste para el periodismo de la región. Sobre las 3:30 de la tarde se confirmó la trágica muerte de los periodistas Rosa Rosado y Jairo Bolivar Araújo, en un accidente que se registró este 18 de enero.

Publicidad

Ambos periodistas viajaban de regreso luego de cubrir un evento de la Gobernación del Cesar en el corregimiento de Saloa, municipio de Chimichagua.

Jairo Bolivar Araújo era el productor audiovisual de la entidad departamental y en los últimos años había trabajado en canales como Caracol Televisión y Telecaribe.

El reconocido periodista y productor audiovisual Juan Carlos Zubiría, envió un doloroso mensaje. “Perdí un hijo en este accidente… Jairo Araujo o como le decíamos ‘Jairito’. Bendito sea el Padre Eterno que nos consuela y nos ayuda en tiempos de dolor…”.

Publicidad

Por su lado, Rosa Rosado trabajaba como jefe de prensa de la Gobernación del Cesar. Sus colegas periodistas lamentaron la noticia y la recordaron por su carisma y solidaridad. Antes, ‘Ocha’, como le decían sus más cercanos, trabajó en El País Vallenato y en el Círculo de Periodistas de Valledupar.

“Qué tarde tan triste para el periodismo vallenato, lamentable accidente en la vía Becerril. Al infinito Rosa Rosado Quintero, profesional y amiga integral, cuya risa queda en nuestra por la eternidad. Mil abrazos a familias y colegas ante tanto dolor. El altísimo dará fortaleza”, escribió el periodista Edgardo Mendoza.

El periodista y amigo, Alex Acuña recordó las vivencias junto a Rosa. “Muchos años de amistad, muchas cosas vividas, gracias por ser esa persona con la que siempre contaba y que me decía que me amabas. Gracias Rosa. Sé que ya estás al lado del padre. Lloro por esa partida tan intempestiva”.

 

Publicidad

Tomado de : Noticias Caracol

El audio sexual que alteró a famoso exfutbolista en su programa de televisión

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad