Cultura y Entretenimiento

El audio sexual que alteró a famoso exfutbolista en su programa de televisión

El martes, 17 de enero, Liverpool derrotó a Wolverhampton por la tercera ronda de la FA Cup, pero, durante la previa del partido, un curioso momento en la transmisión de la cadena BBC sorprendió a los televidentes y le dio vuelta al mundo por las carcajadas que sacó.

Publicidad

En la transmisión, el mítico delantero inglés Gary Lineker, quien estaba en vivo junto a Paul Ince y Danny Murphy, estaba llevado a cabo un debate serio de lo que sería el compromiso por la FA CUP, pero, la seriedad y el análisis pasaron a segundo plano, pues en la transmisión de la BBC comenzaron a sonar gemidos que nadie sabía de donde venían y que interrumpieron al exfutbolista y conductor del programa.

En medio del suceso, el exfutbolista británico no pudo contener las risas mientras era enfocado por las cámaras: “No estoy seguro de dónde vienen esos sonidos”, expresó Lineker.

Publicidad

Además, para poder seguir con la transmisión, el exfutbolista le dio paso a su compañero Alan Shearer. Más tarde, en sus redes sociales, Gary explicó que el sabotaje en vivo fue divertido y compartió una imagen del posible culpable y del celular que causó todo.

Tomado de : Blu Radio

 

Mujer es señalada de “empeñar” a su hijo de 4 años para tomar cerveza

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad