CaribeJudicial

Capturan a mujeres que ingresaban droga a la cárcel en sus genitales

Alias ‘la Reina’ y alias ‘Silvia’ serían quienes lideraban la banda de mujeres que ponían en práctica una minuciosa estrategia para ingresar droga a la Cárcel de Ternera.

Publicidad

Ambas fueron capturadas por la Policía Metropolitana en operativos desarrollados en Olaya Herrera y El Pozón en Cartagena, “luego de las labores investigativas adelantadas por los uniformados”. Así lo aseguró el comandante de la institución, el coronel Wilson Javier Parada, quien explicó cómo funcionaba la banda.

“Los capturados dosificaban la sustancia y la empacaban en contenedores plásticos en forma de cápsulas. Al parecer, estas mujeres introducían esa sustancia en sus órganos genitales y la ingresaban a la Cárcel de San Sebastián de Ternera durante la jornada de visitas”, detalló.

Una de ellas distribuía a diario de 300 a 400 dosis.

Publicidad

El operativo

‘Silvia’ (capturada en El Pozón) y Adriana, alias ‘la Reina’ (en Olaya Herrera), quedaron a disposición de la autoridad competente por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes. Pero no fueron las únicas de la banda que cayeron.

La Policía también reportó la aprehensión de ‘Kira’ y ‘Bernardo’, de 37 años, a quienes les incautaron 50 dosis de marihuana y dos celulares avaluados en más de seis millones de pesos. En el allanamiento realizado en El Pozón, los uniformados encontraron 300 dosis de marihuana dosificada.

 

Publicidad

Tomado de : El Universal

Oso polar mató ferozmente a dos personas

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad