JudicialMundo

Oso polar mató ferozmente a dos personas

Este martes, 17 de enero, la Policía estatal de Alaska informó que un oso polar atacó una pequeña aldea llamada Wales, que como resultado dejó dos personas muertas, entre ellas un menor de edad.

Publicidad

Según un comunicado del Departamento de Seguridad Pública de Alaska, el suceso se registró sobre a las 2:30 de la tarde, cuando el animal ingresó a la aldea. Además, aseguraron que las víctimas del ataque fueron una mujer y un joven menor de edad.

Asimismo, según las autoridades, tanto las fuerzas de seguridad como el Departamento de Pesca y Caza de Alaska están intentando viajar a la zona, pero las condiciones climáticas no lo han permitido, por lo que no han podido investigar el caso.

Después del ataque, el oso tuvo que ser asesinado a tiros por un habitante de la zona, mientras el animal estaba distraído persiguiendo a más personas.

Publicidad

Wales es una pequeña ciudad predominantemente inupiaq de unas 150 personas, a poco más de 100 millas al noroeste de Nome.

Según Anchorage Daily News, los ataques fatales de osos polares han sido raros en la historia reciente de Alaska, por lo que ocurrido en Wales se volvió una tragedia que conmocionó a la comunidad.

Tomado de : Blu Radio

 

Publicidad

Menor mató a su jefa porque le llamó la atención en su trabajo

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad