DeportesMontería

Vaqueros no descansa hasta llegar a la clasificación final

La Liga Profesional de Béisbol Colombiano (Lpbc) entró en su recta final. A partir de hoy inicia la última semana de la fase regular y Vaqueros, de Montería buscará el primer lugar de la tabla para asegurar su paso a la serie final.

Publicidad

Leer también: https://chicanoticias.com/2023/01/03/joven-murio-ahogado-en-las-playas-de-san-antero/

El equipo monteriano cerró el 2022 con dos triunfos ante Caimanes de Barranquilla en casa y se reafirmó en el segundo puesto de la tabla a una victoria del líder, Tigres.

 

Publicidad

Para que Vaqueros, logré el primer lugar debe vencer hoy al colero Toros, equipo que ya está eliminado y espera que Tigres no le gane a Caimanes.

 

Cabe aclarar, que solo el líder de la Lpbc tiene asegurada su clasificación a la serie final del torneo, el otro finalista saldrá de los play-off entre el segundo y el tercero de la tabla, serie pactada a cinco juegos.

 

Publicidad

Vaqueros refuerza su roster de cara a la post temporada. La novena monteriana anunció la incorporación del parador en corto Carlos Herrera, uno de los peloteros claves en el título de la temporada 2019-2020. Herrera llega a Vaqueros procedente de las Águilas del Zulia, de Venezuela, con un promedio de bateo de .320, 6 dobles, 15 carreras anotadas y 13 remolcadas en 97 turnos al bate.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad