JudicialNacional

Llegó borracho a la casa y le pegó a su mamá porque no le guardó comida

La comunidad de Marialabaja Bolivar , está indignada y por eso destacan la oportuna reacción de la Policía. “Lo más sagrado que tiene uno en la vida es la mamá. Ojalá lo castiguen como debe ser”, ese es uno de lo cientos de comentarios en redes sociales tras conocer la captura de hombre que le pegó a su propia madre. A la mujer que le dio la vida.

Publicidad

El reporte de la Policía de Bolívar señala que gracias a la oportuna reacción e información de la comunidad, personal el Cuadrante de la estación de Policía, logró la captura de una persona en flagrancia por el delito de violencia intrafamiliar.

Al parecer la agresión del hijo hacia su madre fue porque llegó de la calle bajo los efectos del alcohol y, al parecer, de sustancias alucinógenas y de inmediato comenzó a exigirle a la progenitora que le hiciera la comida y se la sirviera.

“Como la mamá no le guardó la comida entonces comenzó a decirle que tenía que cocinarle. Ella se negó y por eso el señor se alteró y comenzó a agredirla. Le dio puños a la pobre mujer”, dijo un testigo del caso.´

Publicidad

Una vez la Policía conoce el caso llegan hasta el lugar y capturaron en flagrancia a César Manuel Contreras Marimón, de 31 años, quien fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de violencia intrafamiliar.

Todo parece indicar que el sujeto jamás en su vida leyó las santas escrituras: “Honra a tu padre y a tu madre para que te vaya bien y tengas larga vida”. En Marialabaja señala que “este tipo podría ser el mismo demonio”, por lo que pidieron se le aplique la ley con severidad.

Tomado de : El Universal

Hombre robó a 20 personas en una pizzería

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad