JudicialNacional

Hombre robó a 20 personas en una pizzería

Indignación este fin de semana en la capital de Antioquia, Medellín , luego de que se presentara un robo masivo en el barrio Buenos Aires, del oriente de la ciudad. El hecho quedó registrado por una cámara de seguridad del lugar.

Publicidad

Según reveló Noticias Caracol , el hombre ingresó al local de comidas rápidas en horas de la noche y con un arma de fuego robó a 20 personas que se encontraban en el sitio, entre estos menores de edad.

Los dueños del lugar y la comunidad del barrio le piden a las autoridades mayor presencia en esta zona para evitar estos casos y, a su vez, esperan contar con botones de pánico que ayuden a mitigar los robos en la ciudad.

Por el momento, la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá está siguiendo la pista de este hecho para dar con el responsable y poder judicializarlo. El hombre robó celulares, relojes, dinero, entre otras cosas. No se reportó ningún herido durante el hecho.

Publicidad

Desde la Alcaldía de Medellín se siguen adelantando operativos para mejorar la vigilancia de las calles de la capital de Antioquia. El pasado 14 de enero, la entidad anunció un refuerzo en el sistema de videovigilancia para evitar que más casos como estos se sigan presentando.

“Este año vamos a fortalecer este sistema. Los buenos resultados son producto de la articulación, del trabajo de los visualizadores y la capacidad de reacción que tenemos muy bien coordinada con nuestra Policía Metropolitana. En 2022 aumentamos la operatividad, tenemos récord en recuperación de motos y carros. Además, tendremos un refuerzo de 100 cámaras y, al final del año, terminaremos con 400 que van a nutrir varios puntos”, dijo el secretario de Seguridad y Convivencia, José Gerardo Acevedo Ossa.

 

Publicidad

Tomado de : Noticias Caracol

Mujer apuñaló 7 veces a una estudiante

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad