Cultura y Entretenimiento

Éxito y Viva Air echaron sal en la herida por canción de Shakira y Bizarrap contra Piqué

Esas fueron dos de las marcas que aprovecharon con creatividad la coyuntura por la tiradera de la colombiana contra su expareja sentimental.

Publicidad

En medio de las múltiples opiniones de figuras como Catalina Gómez sobre el tema, la canción de Shakira en la que soltó varios mensajes punzantes contra Gerard Piqué se hizo viral.

Las burlas y memes estuvieron al orden del día cuando se hizo el lanzamiento del trabajo que la colombiana hizo junto con el productor argentino Bizarrap, experto en estas tiraderas.

Por eso, aparte de la reacción que tuvieron las marcas mencionadas en la producción musical, hubo otras que sacaron a relucir su creatividad a costa de la dura letra de la composición de la barranquillera.

Publicidad

Algunas empresas en Colombia como Éxito y Viva Air, entre otras, sorprendieron con la creatividad de su publicidad aprovechando la nueva canción de Shakira con Bizarrap.

Esta fue la publicación con la que Éxito bromeó con uno de los puntos que presentó la tiradera de la colombiana sobre la actual relación sentimental del exfutbolista español.

https://www.instagram.com/p/CnUr5E4JNdb/?utm_source=ig_embed&ig_rid=810b5f9c-8d17-4b7c-9597-8cfbbdf79353

Esta fue la promoción de Viva Air en la que aprovechó la coyuntura de la nueva canción de la artista colombiana y un fragmento de su letra.

Publicidad

Tomado de : Pulzo

 

Encuentran el cuerpo sin vida de un hombre en un caño

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad