JudicialNacional

Encuentran el cuerpo sin vida de un hombre en un caño

Las autoridades adelantan la investigación para determinar las causas y los autores del asesinato de un hombre de 29 años que fue encontrado sin vida, flotando en un caño, exactamente en el sector del parque La Joya de la localidad de Ciudad Bolívar, al sur de Bogotá.

Publicidad

De acuerdo con el reporte de las autoridades, la víctima fue identificada como Gabriel Steven Ramírez Duran de 29 años, quien era conocido en el sector como ‘El Monito’. Al momento del hallazgo, se le encontró una herida por arma blanca en el pecho.

Fue por llamadas de alerta de la comunidad del sector que la Policía Metropolitana de Bogotá y el CTI llegaron a la zona a boscosa sobre el sector del caño del Parque La Joya, cerca a la carrera 18G Bis B con 79 F sur, a realizar la respectiva inspección y levantamiento del cuerpo.

Tras la revisión de antecedentes, las autoridades determinaron que el hombre estaba vinculado a la banda ‘El Tesoro’ y allí se dedicaba al expendio de estupefacientes en la zona.

Publicidad

El padre de la víctima le contó a la Policía que sobre las 8:00 de la mañana, la víctima salió de su residencia a cometer un delito, acompañado con una persona afrodescendiente y nunca llegó, por lo que su hija se encontraba buscándolo desde horas de la noche por el mismo sector.

Tomado de : Blu Radio

 

Jessi Uribe le respondió a seguidora que cuestionó su música

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad