Córdoba

Nuevos cambios en el Palacio de Naín

2023 arranca con ‘remezón’ en la Gobernación de Córdoba, haciendo movimientos en sus funciones y todavía no hay cambios en las secretarías de despacho, ayer se conoció el nombramiento en la dirección de la Gestión Administrativa.

Publicidad

Leer también: https://chicanoticias.com/2023/01/11/nicolas-barguil-pide-que-las-ayudas-sean-entregadas/

 

Esa dependencia se encontraba en permanencia desde el 2 de noviembre del año anterior, cuando renunció a ella Sandra De Hoyos Osorio, pero ayer el gobernador Orlando Benítez Mora, anunció a Carlos Rodríguez Month, como el nuevo director de esa oficina. Este se venía desempeñando como director Financiero de Gestión de Ingresos de la Secretaría Hacienda del Departamento.

Publicidad

 

Rodríguez, es cercano al senador del Partido de la U, Jhony Besaile Fayad y para muchos hace parte de un sector políticamente importante en el municipio de Chinú.

 

Por lo pronto este no será el único cambio que se registre en el gabinete departamental. Se dice que antes de finalizar el mes de enero se dará el nombramiento del nuevo director de la Oficina de Gestión del Riesgo y de Desastres, así como también está confirmado que antes de culminar enero se conocerá en qué dependencias estarán las fichas del senador Marcos Daniel Pineda García, así como de la casa Chagüi.

Publicidad

 

 

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad