JudicialNacional

Expolicía fue asesinado en medio de un supuesto atraco

La inseguridad en las diversas regiones de Colombia no cesan y en los primeros días del 2023, ya se han reportado diferentes casos de homicidios en distintos departamentos; el último se dio en la Costa Caribe, en Santa Marta.

Publicidad

Según reveló Noticias Caracol , Yurgen Trujillo además de ser un oficial en retiro, también, se dedicaba como líder comunal en el barrio Los Lirios, en el sur de la capital del Magdalena.

“En la madrugada de hoy, fue asesinado el líder social y cívico, Yurgen Trujillo, en su vivienda en el barrio los lirios de Santa Marta. Todo apunta a que se trató de un hurto. Sin embargo, esperemos que las autoridades entreguen su versión”, expresaron los defensores de Derechos Humanos, activistas y líderes Sociales, de la Sierra Nevada.

Lee también:https://chicanoticias.com/2023/01/05/fue-a-buscar-trabajo-y-termino-asesinada-a-golpes-en-una-fiesta/

Publicidad

Los hechos, aparentemente, se dieron cuando dos ‘bandidos’ atacaron al hombre en medio de un robo y con un arma cortopunzante le produjeron una herida en el tórax que le causó la muerte de forma casi inmediata en el lugar del suceso pese a los intentos médicos.

Por el momento, las autoridades siguen la pista de los responsables de este hecho violento en la capital del Magdalena, pues lo ciudadanos están preocupados por este tipo de homicidios en diversas partes de la ciudad.

Tomado de : Noticias Caracol

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad