JudicialNacional

Fue a buscar trabajo y terminó asesinada a golpes en una fiesta

Las autoridades de Bogotá investigan el homicidio de Oriana Ríos, una magangueleña de 22 años que fue hallada sin signos vitales y con aparente señales de violencia en un apartamento, en la mañana del miércoles 4 de enero.

Publicidad

La mujer, que estaba viviendo en la capital del país desde mediados del año pasado, era buscada por sus familiares el martes ya que tenía el celular apagado, algo que nunca había hecho por lo que sus padres se preocuparon.

Tras poner la alerta, amigos y las autoridades comenzaron la búsqueda, hasta que hallaron el cuerpo en un apartamento. El hallazgo macabro.

Cuentan que Oriana fue encontrada en una habitación con golpes en todo su cuerpo, su ropa rasgada y el rostro hinchado. También dicen que no tenía sus prendas ni documentación y por eso fue necesario que le realizan examen de huellas dactilares en Medicina Legal para determinar su identidad.

Publicidad

Luego de conocerse su muerte, comenzó a especularse que la joven fue asesinada por un grupo de personas que departían en dicho apartamento. En la fiesta hubo abundante ingesta de licor y por motivos que son desconocidos, la bolivarense resultó agredida por el personal.

Lee también:https://chicanoticias.com/2023/01/05/hombre-armado-ingreso-a-una-casa-y-mato-a-una-mujer/

La Policía de Bogotá intenta determinar si el crimen de la mujer fue en medio de una riña o de otra manera. No hay capturas hasta el momento.

Sobre la víctima se supo que se mudó desde Magangué a Bogotá para buscar un mejor trabajo y ayuda a sus familiares. También se supo que nació en el corregimiento El Retiro y que ahora sus familiares le piden a las autoridades y a la comunidad que le ayuden a trasladar el cuerpo a su tierra natal para darle cristiana sepultura.

Publicidad

Este caso trae a la memoria el ocurrido el pasado 2 de enero cuando la sanjuanera Daniela Rodelo Mercado, de 38 años, fue asesinada por sicarios cuando departía con amigos en una calle del barrio La Victoria de Ciénaga, Magdalena.

Tomado de : El Universal

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad