JudicialNacional

Cuatro personas murieron tras caerse canasta de un teleférico artesanal

En el municipio de Silos, Norte de Santander , se reportó este viernes una tragedia en la que cuatro personas perdieron la vida luego de que colapsara una canasta que movía un teleférico artesanal.

Publicidad

El hecho se presentó cuando la guaya que tiraba de la casta se rompió, provocando que los tres adultos y el menor cayeran al río Cábara desde una altura considerable. Pese a los esfuerzo de la misma comunidad, que trató de sacar a las víctimas del agua, estas ya se encontraban sin vida, producto del impacto al caer a este afluente hídrico.

El alcalde del municipio de Silos, Nelson Martínez Capacho, confirmó a Blu Radio esta información destacando que los cuerpos aún permanecen en la zona a la espera de ser traslados hacia Medicina Legal.

Lee también:https://chicanoticias.com/2022/12/30/hombre-asesino-a-punaladas-a-repartidor-porque-se-demoro-con-su-pedido/

Publicidad

Las víctimas fueron identificadas Gonzalo Flórez Jaimes (propietario de la finca donde ocurrió el hecho), su esposa, Graciela Villamizar Delgado; Nelson Fabián Flórez Montañez, quien laboraba para esta familia, y Carlos Alonso Estrada Vargas.

“Hay consternación por la tragedia que ocurrió esta tarde y que cobró la vida de cuatro personas, en información de las veredas de Silos se reporta que se cayó esa canasta artesanal que ellos tenían para transportar la carga entre las veredas Leuta y Bata en el municipio de Silos, eso lo había construido el propietario de la finca para poder sacar su carga que producía ahí en la finca”, manifestó Alonso Maldonado, habitante del sector.

Tomado de : Blu Radio

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad