JudicialMundo

Hombre asesinó a puñaladas a repartidor porque se demoró con su pedido

Este miércoles, 28 de diciembre, un hombre de nacionalidad chilena asesinó a puñaladas a un joven repartidor venezolano de 19 años porque se demoró con el pedido que había hecho a través de una aplicación de domicilios. El macabro video del suceso ocurrió en un edificio de Ñuñoa, en Chile.

Publicidad

Según datos preliminares que adelantan las autoridades chilenas, el crimen se registró sobre las 7:00 de la noche de este miércoles, cuando el repartidor y el asesino sostuvieron una discusión por la demora del pedido. Tiempo después, el hombre sacó un cuchillo y lo apuñaló en el pecho, quitándole la vida en el acto.

“El repartidor vino a dejar una encomienda al imputado, se produce un altercado y en ese contexto, es que el sujeto toma un cuchillo y apuñala a la víctima”, detalló el fiscal encargado del caso, César Moya.

Lee también:https://chicanoticias.com/2022/12/30/motociclista-en-bogota-murio-al-estrellarse-contra-un-separador/

Publicidad

Pese a que fue atendido por servicios de emergencias, el repartidor murió en el lugar de la pelea por las fuertes heridas de gravedad que recibió en el pecho. Además, el hombre, quien trabajaba realizando domicilios y era de nacionalidad venezolana, tenía todos sus papeles migratorios en regla.

Con respecto al asesino, las autoridades indicaron que es un hombre de nacionalidad chilena de 29 años y que, en el momento del homicidio, se encontraba en su departamento con unos amigos tomando licor y escuchando música, cuando bajó furioso a pelear con el repartidor al ver su demora con el pedido.

Asimismo, uno de los residentes del edificio donde ocurrió el homicidio, entregó detalles de lo sucedido.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad