JudicialNacional

Le robó dinero a su papá y cortó con pico de botella a su hermano

La Sijín capturó a un joven que, al parecer, hirió en un brazo con un pico de botella a su hermano, en el municipio de Arroyohondo, Bolívar. Lo que se conoce de este atroz caso es que la víctima, identificada como Yair Gutiérrez Olaya, llegó en un mal estado de salud al hospital del municipio tras sostener una riña con su hermano Evelio Junior Gutiérrez Cardona.

Publicidad

La Policía de Bolívar atendió el hecho de intolerancia e informó que ocurrió “en un establecimiento público del municipio. Según informaciones aportada por testigos, la pelea se originó porque Evelio Junior había hurtado unas pertenencias de la casa de su padre, y posteriormente las vendió para irse a tomar al mencionado lugar. A Yair no le gustó eso y le reclamó”.

Lee también:https://chicanoticias.com/2022/12/29/muere-un-nino-de-rabia-despues-de-ser-mordido-por-un-murcielago/

Este caso ocurrió el pasado 17 de enero y casi un año después de investigación lograron ubicar al presunto victimario en el barrio Nueva Esperanza, sector los Patios, del municipio de Arroyohondo.

Publicidad

Los investigadores materializaron la orden de captura contra de Evelio Junior, de 24 años, por el delito de violencia intrafamiliar agravada. El detenido fue dejado a disposición de la Fiscalía y luego enviado a la cárcel. No aceptó cargos.

La víctima por poco pierde el brazo que quedó cicatrizado.

Tomado de : El Universal

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad