JudicialMontería

Confirman que cuerpo hallado en el río correspondería a estilista desaparecida en Garzones

En las últimas horas se confirmó que la mujer que fue decapitada y lanzada a las aguas del río Sinú, es la estilista María Angélica Valencia, quien desapareció hace dos meses de su residencia ubicada en el sector 20 de Julio del barrio Los Garzones, norte de Montería.

Publicidad

Como se recordará, el cuerpo apareció a la altura de San Pelayo, sin brazos, ni cabeza, estrategia que se cree habría utilizado el asesino, para evitar que reconocieran el cadáver, que fue trasladado hasta Medicina Legal de Medellín, donde habrían confirmado la noticia.

Como se recordará, Valencia  fue reportada como desaparecida el pasado viernes 28 de octubre y aunque aún no se ha librado una orden de captura, el principal sospechoso siempre fue su esposo, el exmilitar  Bladimir José Pérez.

Pese a que se demostraban amor, la pareja de Garzones ocultaba una historia de violencia intrafamiliar – Chicanoticias.com

Publicidad

Sobre María Angélica Valencia se supo que trabajaba como estilista es un salón de belleza en un centro comercial de Montería, madre de tres hijos y casada con el exmilitar.

Precisamente, familiares de la mujer aseguraron que el hombre desapareció misteriosamente y se llevó consigo gran parte de sus pertenencias.

De igual manera se supo que en el pasado María Valencia había sido víctima de violencia intrafamiliar, pero había decidido retirar la denuncia ante la petición de su conyugue, quien le prometió que cambiaría.

Según narran los dolientes, en esa ocasión la mujer habría recibido una golpiza que le comprometió un ojo y resultó con un brazo fracturado.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad