DeportesMundo

¿Los hermanos Leo Messi y Cristiano Ronaldo existen? Así es y son colombianos

El amor por el fútbol no tiene límites y todo es posibles. En Colombia, un padre unió a los dos futbolistas más importantes de los últimos veinte años como miembros de su familia, luego de ponerle el nombre de cada a uno a sus hijos.

Publicidad

Leonel (no Lionel) Messi y Cristiano Ronaldo, son dos hermanos de Lorica, Córdoba, que por la pasión de sus padres por el fútbol, llevan el nombre del astro argentino y del astro portugués.

Con el apellido Paternina Gaviria, tanto Leonel Messi como Cristiano Ronaldo llevarán ese nombre de por vida, a cambio de que en su mayoría de edad lo quisieran cambiar.

Lee también:https://chicanoticias.com/2022/12/15/capturan-hombre-que-asesino-a-menor-de-12-anos/

Publicidad

Sin embargo, sus nombres, originales por decisión de sus padres, se ha vuelto virales y más cuando se conocieron sus tarjetas de identidad, en donde se corroboran que sus respectivos nombres son Leonel Messi y Cristiano Ronaldo.

En Honduras a un niño le pusieron ‘Messi Mbappé’

El Mundial de Catar 2022 sigue trayendo consigo particulares historias en todo el mundo y en la última oportunidad se conoció un caso bastante auténtico en Honduras, país donde los padres de un menor decidieron bautizarlo como Messi Mbappé en honor al jugador argentino y francés que brillan en el fútbol europeo.

Publicidad

El nombre es bastante curioso y aunque a muchos les genere gracia, seguramente al papá de este niño le causa mucho orgullo que su hijo lleve el nombre de uno de los mejores jugadores de la historia como lo es Lionel Andrés Messi. No contento, este padre de familia decidió combinarlo con una estrella de la actualidad como Kylian Mbappé.

Pero este no es el primer caso en la familia, el padre que oficia como barbero decidió nombrar a sus otros dos hijos mayores como Diego Drogba y Aldo Balotelli, esto por los apellidos de dos de los mejores delanteros de la historia en el fútbol europeo, Didier Drogba y Mario Balotelli.

Toamdo de : Rcn Radio

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad